TRANSGES 17.2

Cam0217.2 Incorpora amplias mejoras solicitadas por encargo de clientes. Entre ellas cabe destacar otra remodelación de la orden de transporte, que ahora permitirá realizar una única orden de transporte por camión y no por contenedor.

Aunque ya hace algún tiempo ValenciaportPCS estableció su orden de transporte para múltiples contenedores por vehículo, no fue así desde sus inicios. TRANSGES que ya se encontraba presente dando servicio a empresas del sector al aparecer esta plataforma informática portuaria, estableció su protocolo de envío de órdenes de transporte siguiendo el sistema inicial ofrecido por el sistema informático de la APV en su modalidad para intercambio de mensajes con aplicaciones ERP de los operadores logísticos.

Ahora adaptamos el sistema para que la orden contemple la equivalencia de 1 orden = 1 camión, permitiendo el caso por ejemplo, de órdenes únicas para camiones transportando 2 contenedores de 20 pies.

La 17.2 incorporará otras mejoras solicitadas referidas a los diferentes informes de rentabilidades. De tal modo que los filtros permitan aún mayor precisión para acotar la consulta de resultados por cada expedición. Así como otras mejoras referidas al archivo documental, envío de documentación por correo electrónico de forma directa desde TRANSGES, y otros puntos en los que diversos clientes han solicitado alguna mejora.