Entendiendo la contabilidad en tiempo real

Aportamos este vídeo para aclarar muy bien y de forma detallada, las enormes ventajas de utilizar la contabilidad integrada en Transgés, frente al uso de cualquier otra contabilidad en paralelo.

Las diferencias son tan extraordinarias que los usuarios al cabo de los años no podrían entender una marcha atrás.

Sin embargo, muchas empresas siguen sin darle importancia. La razón es sencilla. Están acostumbradas a trabajar con un sistema que es clásico desde los años 80, y nadie les ha explicado en detalle lo que podrían conseguir con el tratamiento contable en tiempo real.

Ningún software de empresa está a un nivel aceptable hoy día sin estos sistemas. Muchas veces personas no expertas en el software de empresa, basan los avances tecnológicos del mundo de los negocios en lo evidente. Las tecnologías que aparecen en las noticias y revistas. Pero este tipo de avances no aparecen en ese tipo de medios. Porque no es tecnología hecha para las masas. Es la auténtica programación avanzada de bases de datos enfocada a los negocios. Y este tipo de asuntos no es conocido por el gran público.

Sin embargo, debería ser un objetivo prioritario para cualquier empresa que tome en serio el concepto de mejorar la productividad. Muchas empresas de software hablan de esto,  pero pocas saben aportar ventajas reales que lo consigan en profundidad.